César Delgado entrenó como titular

Después de dos triunfos en el Apertura 2014, Carlos Barra, timonel del Monterrey, sigue variando en su alineación titular; la idea sigue siendo la misma: ganar, ahora ante Santos.
Según lo practicado la mañana de este viernes, a diferencia del juego anterior contra Pachuca, el estratega albiazul volverá a alinear a César ‘Chelito’ Delgado, quien no jugó ni en la Copa MX; el sacrificado sería Rodrigo Rojas.
En la portería estuvo Jonathan Orozco, la defensa fue integrada por Efraín Juárez, Hiram Mier, Stefan Medina y Efraín Velarde.
En el medio campo: Neri Cardozo, Severo Meza y Jesús Zavala y como referentes del gol ocupó a Lucas Silva, César Delgado y Humberto Suazo.
Concentración y orden, claves de Monterrey: César Delgado
Después de dos victorias en donde en el funcionamiento de Rayados no fue el mejor, César Delgado, subrayó estar enfocado en seguir consiguiendo los triunfos a como de lugar.
«Nos enfocamos en jugar bien al futbol y hay veces en que no se puede y (jugar bien) hay que buscar otras formas para ganar un partido, estando concentrados y ordenados»
«El orden va a ser fundamental para poder hacer un buen partido y conseguir tres puntos», apuntó el rosarino.
El dorsal 19 de la Pandilla siente que este comienzo es debido a que sí se están dando los resultado conforme a lo planeado.
«Sin duda que esperábamos iniciar así, era la idea, la mentalidad de todos era comenzar de la mejor manera.
«Hoy estamos en un momento importante y creemos que debemos de seguir por ese camino», dijo.
-¿Pueden dar más?-«Pensamos que podemos dar más, mañana tenemos que trabajar el partido sabiendo que somos locales, y que nos tenemos que hacer muy fuerte», concluyó.