Casillas será titular en la Supercopa de Europa

En medio de rumores sobre el entorno de la portería del Real Madrid, el entrenador Carlo Ancelotti reveló que Iker Casillas es el elegido para defender los tres palos contra el Sevilla, cuando ambos equipos disputen la Supercopa de Europa en Cardiff el próximo 12 de agosto.
Pese a la inminente llegada del guardameta tico Keylor Navas al conjunto merengue y consecuentemente la salida de Diego López, situación que podría significar una nueva disyuntiva en el arco del Madrid, el timonel italiano ha confirmado a Casillas como su hombre de confianza para hacerse cargo de proteger la portería.
«Casillas jugará mañana ante el Manchester United porque será titular en la Supercopa de Europa», reveló Ancelotti en declaraciones que recoge el diario español ‘AS’. Pese a que el ex entrenador del Milan dijo tener contemplado a Diego López la próxima temporada, para que éste siga trabajando junto a Iker, el periódico ‘Marca’ afirma en su titular de este viernes que la directiva merengue ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del cancerbero gallego ante la llegada de Navas.
«Ya tuvimos muchos problemas el año pasado hablando de Diego López y Casillas. No me gusta hablar de un portero (Keylor Navas) que no está con nosotros. Ahora están con nosotros Iker, Diego y Jesús», dijo ‘Carletto’.
Según la citada publicación, Ancelotti no tiene la intención de volver a utilizar la alternancia en la portería del Madrid, por lo que se ha inclinado por poner a Iker como titular al inicio de la temporada y así evitar polémicas.
Por ultimo, el técnico del Madrid también adelantó que Cristiano Ronaldo no jugará este sábado contra los ‘Red Devils’, para que el portugués pueda llegar al cien al duelo de la Supercopa.