Casi listo el Segundo Informe de Ricardo Gallardo Cardona

El documento programático y conceptual que contendrá el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Cardona, registra un avance de un 90 % en su integración, informó el titular de Planeación y Desarrollo Municipal, Gerardo Vázquez Velázquez.

Indicó el funcionario, que debido a la dinámica de trabajo que se observa en cada una de las dependencias de la administración pública municipal, la conformación de Informe ha sido gradual, toda vez que semana tras semana se integran nuevos elementos por la cantidad de obras de infraestructura y el adelanto indiscutible en programas sociales.

En la conformación del Segundo Informe de las actividades del Alcalde soledense, participan de manera continua las diferentes Direcciones y Coordinaciones del Ayuntamiento. Cada área, tiene bajo su más estricta responsabilidad, la entrega oportuna de los documentos que dan fe de los logros alcanzados durante el presente ejercicio de trabajo.

Gerardo Vázquez, señaló que una vez que la Dirección de Planeación a su cargo, concluya con la recopilación de toda la información que habrá de dar a conocer el Edil ante la ciudadanía, este se turna a la Secretaría Técnica del Gabinete, donde en coordinación con la Dirección de Comunicación Social, se somete a un proceso de redacción y conceptualización para finalmente reproducirlos en discos compactos para su distribución, puntualizó.