Atlas, a confirmar mejoría ante un aguerrido jaguar

Pudiera parecer un partido poco trascendental, pero no es así. Atlas y Jaguares se encuentran peleando el tema porcentual y por ende, sumar de a tres puntos es oxígeno puro.
Los Rojinegros de nueva cuenta se presentan en su casa, con un pasado de los últimos torneos que los ha venido lastimando: no pesar en el Jalisco. En el caso de la escuadra chiapaneca, el inmueble del coloso de la calzada Independencia les ha sido cómodo, sobre todo enfrentando a los Zorros.
En el arranque del torneo, ninguno de los dos equipos ha perdido, se encuentran empatados en puntos, con cuatro, sólo la diferencia de goleo es mejor la de Atlas, con un tanto más.
Tomás Boy quiere que su equipo recupere protagonismo como locales, los jugadores atlistas, también quieren cambiarle el rumbo a dicha situación, sobre todo para empezar a darle satisfacciones a sus seguidores, que siguen esperando un mejor funcionamiento de su equipo, y que comenzaron a ilusionarse tras ver en acción a Aldo Leao y Juan Carlos Medina en el partido de la Copa MX de media semana. Por las necesidades de los Rojinegros y el jaguar, no se espera un partido cerrado, sino con aproximaciones, sin embargo, los dos saben que no se pueden regalar espacios, ya que tienen jugadores que pueden sacar provecho, como lo es Matías Vuoso, quien seguramente llegará al duelo de este sábado con una sensación de revancha, luego de no haber sido considerado para seguir vistiendo los colores de Atlas y fue prestado a Jaguares.