Andaba ebrio y manejaba a exceso de velocidad

Agentes de la Policía Vial detuvieron a un sujeto el cual intoxicado por la ingesta de bebidas alcohólica, manejaba a exceso de velocidad y en forma temeraria por las calles de la ciudad. Fue remitido a la Comandancia Central donde luego de ser certificado por el médico legista, fue consignado al Agente del Ministerio Público.
La detención del presunto tuvo lugar aproximadamente alrededor de las 00:45 horas cuando los agentes patrullaban la zona oriente de la ciudad y al circular sobre Avenida Industrias próximo a avenida Estrella, observaron que el conductor de una camioneta Ford, tipo pick-up, gris plata, placas de circulación TC-4623-V, manejaba a velocidad inmoderada, a más de 80 kilómetros por hora, en un tramo de máximo 40, además de realizar maniobras en zigzag por lo cual le dieron alcance.
Los agentes de la Policía Vial pidieron al conductor mostrar la respectiva licencia de conducir y tarjeta de circulación, mostrando únicamente este último documento. Justo en ese momento los elementos se percataron que el sujeto despedía un fuerte olor a bebida etílica por lo cual procedieron a su aseguramiento y trasladado a la Barandilla Municipal en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado estado de ebriedad.
El caso fue turnado por el Juez Calificador al Agente del Ministerio Público para que Joaquín N., de 22 años de edad responda por el delito contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de conducir en estado de ebriedad.