América pondrá a prueba su liderato en Puebla

Luego de dos jornadas en las que América ha sacado apretados triunfos incluyendo uno ante el actual Bicampeón del futbol mexicano, el equipo de Antonio Mohamed visitará una aduana en la que deberá demostrar que los seis puntos que lo tienen en la cima del Apertura 2014 son una realidad.
El Puebla con Cuauhtémoc Blanco al frente será el equipo que ponga a prueba al América en la fecha 3 del torneo azteca. Y es que más allá de haber enfrentado a equipos como León y Xolos, el equipo de Rubén Omar Romano mantiene el invicto y sobre todo ha comenzado a sumar unidades en la búsqueda de alejarse cada semana de los últimos puestos de la Tabla Porcentual y darse la posibilidad de pensar en otras metas.
La gran duda en el esquema de Antonio Mohamed es la inclusión de Rubens Sambueza quien tiene una molestia que lo mantiene entre algodones, además de la posibilidad de poder jugar con una defensa de cuatro zagueros o de cinco por lo que podía agregar un mediocampista más.
Sin embargo, el propio timonel argentino indicó que Miguel Layún ya está disponible para jugar tras la lesión muscular que sufrió, además del regreso de Raúl Jiménez y Jesús Molina al 11 titular que jugará en la Angelópolis.
Son más de cuatro años los que Puebla suma sin vencer al América en su propio estadio, pues desde el Bicentenario 2010 no conoce la victoria ante el cuadro azulcrema que se siente cómodo jugando en el coloso de la Franja.