Vendedores de droga fueron asegurados

Supuestos responsables de dedicarse a la venta de droga en las inmediaciones de la Zona industrial fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Fueron sorprendidos con varias dosis de cristal.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en el Anillo Periférico y carretera a Rioverde, observaron un vehículo Chevrolet Celebrity, blanco, donde a simple vista viajaban dos personas, mismos que al percatarse de la presencia de la autoridad adoptaron una actitud nerviosa y el conductor imprimió mayor velocidad.
Ante tales circunstancias, los uniformados les dieron alcance y a través de señas visuales y auditivas les marcaron el alto.
Al entrevistarse con los tripulantes, uno de ellos manifestó que llevaban prisa, sin embargo, el otro pidió que les dieran oportunidad de retirarse, ya que ellos se dedican a la venta de droga en la Zona Industrial.
Por ello, los policías les efectuaron una revisión corporal de rutina, sin encontrarles objeto alguno que constituyera un delito, pero fue en medio de los asientos del vehículo donde localizaron dos teléfonos celulares y un marcatextos, el cual al abrirlo se desprendió totalmente de la parte media y en el interior había 6 pequeños envoltorios transparentes que contenían fragmentos cristalinos con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.
De inmediato se detuvo a quienes dijeron llamarse Orlando N. N., de 44 años con aliento alcohólico y Diego N., de 28 años, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por el probable delito de posesión de droga.