Santos vuelve a ganar en su pretemporada

Con un triunfo de 3 goles por 0 ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el equipo potosino Santos Soledad FC continúa con su plan de preparación rumbo al inicio de la temporada de la Segunda División Premier de Ascenso.
El partido de carácter amistoso se desarrolló a las 12:00 horas en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio en Soledad de Graciano Sánchez y constó de tres tiempos con duración, cada uno, de 40 minutos y en los que el Director Técnico David Rangel Torres observó detenidamente el desenvolvimiento de los futbolistas que buscan llenarle el ojo para quedarse en la lista definitiva del plantel. Las anotaciones corrieron a cargo de Efraín «Nino» Torres y de Juan Pablo Mejía en el primer tiempo mientras que el delantero colombiano André Valencia se apuntó el tercer pepino en el tercer periodo. Cabe resaltar que Rangel Torres alineó a todos los elementos que están actualmente entrenando.
En referencia a los anteriores encuentros de preparación, los jugadores soledenses se mostraron más sueltos y con una mejor posesión de balón así como trabajo en equipo debido a que los partidos amistosos para eso son y los futbolistas lo han asimilado cada vez mejor luego de la pretemporada donde el trabajo fue más encaminado a la preparación física. El próximo encuentro para el conjunto celestial será este próximo sábado a las 12:00 horas ante el equipo Bravos de Laredo de Tercera División y posteriormente, en día y hora por confirmar, se medirán a la escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de México que seguramente será un buen sinodal. Santos Soledad FC arrancará la temporada de la Segunda División Premier de Ascenso en calidad de visitante enfrentando en el estadio 3 de Marzo de la perla tapatía a los Estudiantes Tecos el sábado 23 de agosto y la presentación en casa y ante sus aficionados está programada para el sábado 30 de agosto a las 16:00 horas contra Sonora.
Mientras se llega el día del primer partido, el estratega potosino David Rangel Torres junto con su cuerpo técnico compuesto por Omar Salvador Domínguez y José Luis Sámano, continúan con la preparación del equipo en el aspecto físico y técnico así como observando a los jugadores que se quedarán en la lista definitiva.