Ronaldinho podría ir a la MLS

El delantero brasileño Ronaldinho, quien recientemente puso fin a su contrato con el Atlético de Mineiro podría jugar en la MLS, ya que varios equipos estarían interesados en hacerse de los servicios del brasileño.
De acuerdo con el diario ‘Marca’, las opciones más viables para el brasileño serían el Orlando City y New York Red Bulls, ya que el equipo de Orlando fichó a Kaká y tiene un dueño brasileño que, probablemente, estaría encantado de contar con una figura como Ronaldinho en su equipo al lado de su compatriota. En el caso del equipo de los Red Bulls, la opción de ir a Nueva York podría ser la más lógica porque sólo tienen a dos jugadores franquicia –Thierry Henry y Tim Cahill– y el equipo necesitaría de un atacante más como Ronaldinho.
No es la primera vez que al ex jugador del Barcelona se le ha relacionado con la MLS. En 2010 y 2011, Los Angeles Galaxy intentó fichar a Ronaldinho, con la idea de que el crack brasileño fuera el sustituto de David Beckham en el conjunto californiano.