Don't Miss

    Robert Plant da ‘mordida’ para evitar multas de tránsito

    By on 1 agosto, 2014

     

    Al rockero Robert Plant le duele pagar multas de tráfico de 50 euros (60 dólares) en Marruecos, pero le divierte “jugar” a regatear el importe para ahorrarse la multa mediante el soborno a los agentes.
    La historia la relató Plant a la revista británica Uncut y luego ha sido también reproducida en Marruecos, donde la pequeña corrupción con los agentes de policía es materia de crítica, pero suele doler más si es un extranjero el que la evoca.
    DE A CÓMO NOS  ARREGLAMOS…
    Plant conducía el pasado 14 de mayo por una carretera marroquí cuando fue interceptado por exceso de velocidad y los agentes le impusieron una multa de 500 dirhams (unos 45 euros o 60,2 dólares).
    “No me parece… seguro que el sol les estaba dando en plena cara”, replicó el rockero, ante lo que los agentes le ordenaron sentarse en su coche y esperar.
    “Al final me llamaron debajo de su garita, al fresco, y me dijeron: ‘¿Cuánto quieres darnos?’, y yo ‘¿Cuánto piensan que deberían tomar de lo mío?’ Así que cogieron los 500 que les había dado y me dijeron ‘toma lo que quieras’, y yo ‘no, dénme lo que piensen que deba”.
    LA POLICÍA SIEMPRE EN VIGILIA
    Diálogos así se repiten a diario en los zocos de Marruecos para comprar babuchas o alfombras, pero en esta ocasión el escenario era una carretera y los actores dos agentes y un infractor.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login