Don't Miss

    Roban cargamento de cocaína de comisaría de París

    By on 1 agosto, 2014

     

    Un cargamento de 51 kilogramos de cocaína, valorado en más de nueve millones de dólares, fue robado de la sede de la principal comisaría de policía de la capital francesa, informó en un comunicado la Prefectura de Policía de París.

    Agentes de la Inspección General de la Policía Nacional (IGPN) abrieron en las últimas horas una “investigación administrativa” para determinar las responsabilidades del robo del cargamento, confirmó hoy el ministerio francés del Interior).

    La droga era custodiada en los locales de la sede de la brigada de estupefacientes del Quai des Orfebres, un complejo histórico de la policía francesa, ubicado en la isla de la Cité, en el centro de París.

    De acuerdo con medios locales, la cocaína se encontraba en la sala en la que se guardan las pruebas de casos en curso, en una habitación blindada a la que “normalmente sólo tienen acceso los agentes de policía”.

    El cargamento, cuyo valor en el mercado rondaría los siete millones de euros, más de nueve millones de dólares, había sido almacenado en el edificio a principios del mes de julio luego de ser incautado en una larga operación policial, precisaron las fuentes.

    “No tendré piedad con los que han fallado. Pediré la mayor severidad sobre sus actos” declaró hoy a los medios el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve.

     

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login