Rioverde avanza en la erradicación de la pobreza: García M.

Hoy “los olvidados y marginados, tienen un aliado muy importante en el Presidente Municipal, comprometido con su prosperidad y desarrollo de su comunidad por eso en este ejercicio avanzaremos en la erradicación de la pobreza, con obras de electrificación, agua potable y drenaje” asi lo señalo durante entrevista el alcalde Alejandro García Martínez.
El primer edil manifestó que, donde hay necesidades es dónde centraremos nuestro objetivo, trabajo y empeño para lograr comunidades con mayor desarrollo, mayor igualdad y un Rioverde plenamente incluyente, sin duda esto representa una prioridad para este Gobierno, que es apoyar a quien más lo necesita.
Este es uno de los objetivos de la política social del Gobierno Municipal, ya que esto permitirá “realmente revertir los escenarios de pobreza y marginación, que aún se observa en algunas comunidades del municipio y dentro de las obras y servicios están los rubros de Drenaje, Agua Potable y Electrificación, esto es lo primordial por Atender en este Programa de Obra Anual, puntualizo el presidente García Martínez.
Agrego que será a través de distintas obras, acciones y programas de gobierno que ahora están articulados y ordenados para que, de manera más eficiente, se pueda combatir la pobreza y la desigualdad.
El primer edil menciono que “Más allá de los discursos, lo que queremos realmente con el trabajo del Gobierno es acreditar nuestra dedicación y nuestro empeño en las obras y en los resultados que beneficien a los habitantes de este municipio”.