Don't Miss

    Riña en la Cuauhtémoc deja 7 lesionados y dos detenidos

    By on 1 agosto, 2014

     

    El enfrentamiento comenzó tras un operativo de recuperación de espacios públicos, lo cual molestó a comerciantes quienes se enfrentaron a elementos de la Policía Auxiliar
    La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que sietepersonas  resultaron  lesionadas  y otras dos fueron  detenidas luego de un  enfrentamiento que se registró, entre  comerciantes y policías, en calles de la  delegación Cuauhtémoc.
    Esta mañana personal de la demarcación encabezó un operativo de recuperación de espacios públicos, durante el cual se retiraron autos mal estacionados, carros que obstruían las vías rápidas, así como vehículos del transporte público que invadían carriles.
    Para llevar a cabo el dispositivo que comenzó en la colonia Maza y terminó en Peralvillo, la delegación Cuauhtémoc solicitó apoyo a la SSPDF, quien desplegó alrededor de 250 uniformados.
    Aproximadamente a las 12:40 horas comerciantes, molestos por las acciones implementadas para recuperar las vialidades, se enfrentaron a elementos de la Policía Auxiliar y personal de la delegación en el cruce de las calles Cobre y San Andrés de la Sierra, en la colonia Maza.
    Tras la trifulca siete personas resultaron heridas. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los afectados; debido a que sufrieron contusiones menores, ninguno de los lesionados requirió traslado a algún hospital.
    Esta situación ocasionó que vendedores y vecinos de la zona realizaran un bloqueo en el cruce del Paseo de la Reforma, a la altura del Eje 2 Norte -Manuel González-.Después de aproximadamente dos horas los manifestantes se retiraron del punto y se restableció la circulación vehicular.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login