Don't Miss

    Regresaré al Barcelona para la Pretemporada: Neymar

    By on 1 agosto, 2014

     

    El futbolista brasileño Neymar afirmó este jueves que estará totalmente recuperado cuando se incorpore a la Pretemporada del Barcelona el próximo 5 de agosto, y confía en volver a jugar con su equipo en el Trofeo Joan Gamper, que se disputará el 18, según dijo durante su visita a Japón con motivo de un acto publicitario.
    “Me estoy recuperando poco a poco de la lesión. Llegaré a Barcelona al 100 por 100”, afirmó el internacional brasileño en declaraciones a los medios, en un evento organizado en Tokio por una empresa nipona de colchones a la que Neymar prestó su imagen. “Quiero hacer una buena temporada y estoy deseando ayudar a mis compañeros de equipo para conseguir buenos resultados”, dijo Neymar, quien añadió que otro de sus objetivos para la temporada 2014/2015 es “contribuir a la Selección de Brasil”. Asimismo, durante su intervención en el informativo de la cadena nipona Fuji, el delantero recordó que prevé incorporarse a la Pretemporada del Barça el día 5 de agosto, y afirmó que jugará el día 18 en el Trofeo Joan Gamper contra el León de Guanajuato, el partido que servirá de presentación del Barça ante su afición.
    Neymar tendrá serie animada en Brasil
    El futbolista brasileño Neymar sigue cerrando negocios millonarios a pesar de la lesión que lo mantiene en reposo, y es que esta vez una caricatura suya aparecerá en un conocido canal de programación infantil.
    El jugador del Barcelona compartió un adelanto de la serie a través de su canal oficial de YouTube, donde su personaje realiza diversas actividades con sus amigos, en las que por supuesto el futbol no puede faltar.
    El personaje fue creado por Mauricio de Sousa, un conocido cartonista brasileño, autor de más de 200 personajes de comics para niños.
    Se espera que la serie se transmita en primera instancia en Brasil, su país de origen.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login