Red de Jóvenes x México desarrolla campaña de afiliación en la ciudad

Integrantes de la Red Jóvenes X México San Luis Potosí iniciaron la segunda fase de la campaña de afiliación, durante la mañana de este jueves, que consiste en la pega de posters para invitar a que los jóvenes se afilien a la organización juvenil.
La campaña tuvo su arranque en el quinto distrito local en la colonia Saucito, donde desde muy temprana hora miembros de la Red, colocaron posters y repartieron flayers de casa en casa en calles, avenidas y comercios de la mencionada colonia.
El dirigente municipal de la Red, Jesús González Portillo, comentó que “este tipo de campañas son muy importantes, ya que muchos jóvenes quieren formar parte de las filas y no saben cómo acercarse o como expresar sus ideas.”
Asimismo, explicó que “esta transformación que vivimos de Frente Juvenil Revolucionario a Red Jóvenes X México hace que la organización sea más abierta e incluyente con las causas sociales de los jóvenes”.
Comentó que el Objetivo es pasar de los 3000 afiliados que actualmente tiene la Red a 5000 antes de que inicie el Proceso Electoral el cual será según las nuevas adecuaciones a la Ley Electoral el 7 de Octubre próximo.
Todos los jóvenes interesados pueden afiliarse en www.jovenespriistas.org.