Don't Miss

    Reconocerán al “Policía del Mes” en SGS

    By on 1 agosto, 2014

     

    Ayer se informó que fue instituido en Soledad de Graciano Sánchez el programa “Policía del Mes”, el cual está dirigido a reconocer al o los mejores policías, preciosamente del mes, donde se valorarán diversos factores en el desempeño de su función policial al servicio de la comunidad.
    Fue anunciado por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, la implementación del programa “Policía del Mes”, cuyo objetivo será estimular a los elementos que se caractericen por mantener una conducta intachable y que presenten desempeño ejemplar ante sus compañeros y la sociedad, lo anterior también encaminado a tener una corporación más honesta y profesional.
    “No hay que olvidar que tenemos un firme compromiso con la sociedad que es justamente el espíritu de servicio y sobre todo la lealtad a la corporación”, manifestó el edil ante elementos, mandos y directores, quién detalló que mes con mes será otorgado un estímulo económico y un bono canjeable por diverso equipamiento policial.
    Dicho programa responde a uno de los compromisos que hace poco asumió el Alcalde con la corporación en el sentido de premiar a los policías destacados y que obviamente redundará en beneficios para sus familias, “les pido su cooperación y voluntad para servir con estricto apego a derecho”, les dijo.
    El licenciado Ricardo Gallardo, refrendó su compromiso con los elementos y directores por seguir impulsando diversas estrategias tendientes a contar con una corporación de vanguardia, bien equipada y con mejores prestaciones laborales.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login