Pulido afirma que ya no es un jugador de Tigres

El delantero mexicano, Alan Pulido, quien hasta la semana pesada formaba parte del primer equipo de los Tigres de la UANL, anunció en una carta publicada por Medio Tiempo que ya no forma parte del plantel de la UANL, algo que a consideración de él no comprende el equipo regiomontano.
«A partir de la terminación del Torneo de Clausura 2014, he dejado de ser jugador de Tigres y por lo tanto mi condición es la de jugador libre» afirmó el futbolista originario de Ciudad Victoria.
«El Club (Tigres) no reconoce esta situación y esto me ha obligado a presentar una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Femexfut. Dicha demanda fue presentada el 29 de julio de 2014, y simplemente solicita que se admita mi condición de jugador libre de contrato.
Pulido afirma tener confianza en que todas las partes implicadas en esta situación permitirán que el asunto se resuelva pronto.
Por último, el también seleccionado mexicano se dirigió a la afición de Tigres para despedirse: «Quiero agradecer todo el apoyo y cariño recibido, siempre los llevaré en mi corazón», finalizó el jugador.
Porto ya habría hecho oferta por Pulido
Tras una semana de misterios en relación al futuro de Alan Pulido y su relación con Tigres, el Presidente Deportivo, Alejandro Rodríguez, reconoció que hay una oferta formal por los servicios del atacante tamaulipeco.
A pesar de que Alejandro Rodríguez negó el nombre del equipo interesado en Pulido, una fuente cercana al territorio portugués reveló que el Porto ya empezó las negociaciones con los universitarios.
«No voy a decir clubes, hay una sola oferta por Alan del futbol de Europa. Me acaban de enseñar hoy en la mañana una oferta formal, porque dije voy a ir con mis amigos (prensa) y no vaya a ser que me achaquen que no es cierto.
«Es una oferta de un club europeo, cuya oferta era demasiado por debajo de cualquier consideración», reconoció.
La oportunidad de que el seleccionado nacional emigre al viejo continente es cada vez más latente, ya que ahora sí llegó un documento oficial a la mesa de la institución auriazul, sobre el cual están trabajando.
El ofrecimiento por el goleador auriazul es de aproximadamente seis millones de euros e incluso se maneja que se podría ir con un sueldo de un millón de euros anuales.
PULIDO ES BIENVENIDO
El Ingeniero Rodríguez no guarda rencores y a pesar de que no han tenido comunicación con el jugador y que no ha cumplido con el castigo que le impusieron, aseguró que el canterano felino tiene las puertas abiertas en Tigres.
«El es un jugador del club y sí (es bienvenido) no he tenido comunicación con él, esperamos venga y platiquemos. Si Alan se da la oportunidad de venir a platicar podríamos llegar a acuerdos buenos para todos.
«Alan (Pulido) pertenece a Tigres, no es un tipo conflictivo, siempre ha dado lo mejor, es un jugador valioso, lo dijo (Ricardo) Ferretti es un jugador necesario más no indispensable, ni yo soy indispensable», mencionó.