Pável reconoce que le pidieron referencias sobre Fabián

Pável Pardo, embajador del Stuttgart en América Latina, confirmó que el interés del cuadro alemán por Marco Fabián es real, aunque falta que se realicen las negociaciones pertinentes para que el jugador del Cruz Azul se pueda convertir en nuevo futbolista del club de la Bundesliga.
«Es cierto, el interés está por el jugador y son negociaciones que se tienen que hacer. Yo soy el embajador del club para todo Latinoamérica y siempre en la referencia de jugadores, el club está. Yo también he dado nombres de jugadores mexicanos para que puedan ir y que se pueda dar lo de Marco», aseguró el mediocampista en entrevista con el programa ‘Pasión W’.
Pardo destacó que el Stuttgart siempre trata de buscar futbolistas con futuro, por lo que han puesto la mirada en Fabián, de quien le pidieron referencias para saber más acerca de las cualidades del jugador, así como de su entorno.
«El club Stuttgart siempre busca jugadores con futuro, es un club que trabaja muy bien con sus Fuerzas Básicas, con los jóvenes y se caracterizan por contratar a jugadores jóvenes que saben que tienen un futuro prometedor y quizá en un futuro hacer negocio, venderlo o quedárselo.