Oferta de Stuttgart, menor a la opción de Cruz Azul: Vergara

La primera propuesta económica que le hizo Stuttgart a las Chivas para llevarse a Marco Fabián fue rechazada porque es 35 por ciento menor a lo que pretende el Rebaño Sagrado, e incluso es inferior a lo que Cruz Azul tendría que pagar para hacer válida la opción de compra, según explicó Jorge Vergara.
«Stuttgart mandó una oferta que no cumple con lo que nosotros solicitamos y estamos esperando una contrapropuesta. Una vez que recibamos una propuesta formal sobre una cantidad que podamos negociar ya podremos hablar con Cruz Azul para ponernos de acuerdo y le permitan salir», señaló el dueño del Guadalajara en entrevista con el programa ‘Jorge Ramos y su banda’ de ESPN.
El empresario puso como límite este viernes para que el club alemán envíe una nueva oferta, de lo contrario, la negociación se dará por cerrada.
«No tiene caso que nos sentemos a negociar con Cruz Azul hasta que no tengamos algo firme de Sttutgart. Hay posibilidades, pero la diferencia (en este momento) es más o menos grande. Si mañana no hay una respuesta positiva, daríamos por terminado (el tema).