Don't Miss

    Oferta de Stuttgart, menor a la opción de Cruz Azul: Vergara

    By on 1 agosto, 2014

     

    La primera propuesta económica que le hizo Stuttgart a las Chivas para llevarse a Marco Fabián fue rechazada porque es 35 por ciento menor a lo que pretende el Rebaño Sagrado, e incluso es inferior a lo que Cruz Azul tendría que pagar para hacer válida la opción de compra, según explicó Jorge Vergara.
    “Stuttgart mandó una oferta que no cumple con lo que nosotros solicitamos y estamos esperando una contrapropuesta. Una vez que recibamos una propuesta formal sobre una cantidad que podamos negociar ya podremos hablar con Cruz Azul para ponernos de acuerdo y le permitan salir”, señaló el dueño del Guadalajara en entrevista con el programa ‘Jorge Ramos y su banda’ de ESPN.
    El empresario puso como límite este viernes para que el club alemán envíe una nueva oferta, de lo contrario, la negociación se dará por cerrada.
    “No tiene caso que nos sentemos a negociar con Cruz Azul hasta que no tengamos algo firme de Sttutgart. Hay posibilidades, pero la diferencia (en este momento) es más o menos grande. Si mañana no hay una respuesta positiva, daríamos por terminado (el tema).

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login