No hay que exagerar la victoria contra Atlético: Molina

El mediocampista del América Jesús Molina, señaló que respeta las decisiones de su entrenador Antonio Mohamed, quien en las primeras fechas del Apertura lo mantenido en la banca.
«Se respeta la decisión del técnico, es lógico que muchos de nosotros queremos jugar más, pero eso nos ayuda para esforzarnos al doble y querer hacer bien las cosas para que nos tome en cuenta el entrenador», aseguró.
Respecto a la victoria del pasado miércoles contra el Atlético de Madrid, Molina dijo sentirse contento tanto por la victoria como por el funcionamiento del equipo.
«No hay que exagerar, se hizo un buen partido y nada más, el trabajo es doble, porque si queremos seguir con este ritmo debemos de seguir a la orden de lo que nos digan, creo que nos ayudará mucho este triunfo. Es una alegría para la gente, porque la verdad viste ganarle a un campeón, sea donde sea, significa que fue el mejor de su Liga, así que estamos contentos por eso y por el funcionamiento que mostró el equipo», resaltó.
Por su parte, Osvaldo Martínez también resaltó la victoria contra los Colchoneros y agregó que América demostró que puede jugar ante cualquiera.
«Sabemos que es el campeón de España, subcampeón de la Champions League, creo que América demostró que puede jugar ante cualquiera de igual a igual, y eso creo que lo estamos demostrando poco a poco; pero ya hay que pensar en el partido del sábado», señaló.