Narcomenudista y corruptor de menores tras las rejas

Por la madrugada, agentes policíacos detuvieron en el bulevar Lázaro Cárdenas, en el entronque con Galeana, en la colonia Moctezuma, a Luis Ángel N. N., de 28 años, a quien pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público por probables delitos contra la salud, contra la seguridad del tránsito vehicular, corrupción de menores y lo que resulte.
También en esa acción se aseguró a quien le acompañaba, una menor, se identificó como María Guadalupe N. N., de 15 años, quien fue puesta también a disposición de la autoridad competente por el probable delito de narco menudeo.
Los agentes revisaron el vehículo, un Volkswagen, Atlantic, gris, modelo 1985, debajo del asiento del copiloto, en el piso, se encontraron una bolsita transparente de nylon abierto conteniendo en interior siete envoltorios que contenían un polvo vidrioso, blanco, un envoltorio de nylon abierto conteniendo en su interior una hierba verde-seco con las características propias de la cannabis.
También encontraron un bote de plástico, blanco, con la leyenda de glibenclamida, conteniendo en su interior una servilleta con 30 pedazos de nylon de forma circular, un foco con abertura en la parte superior y un orificio por un costado, apreciándose residuos en forma de cristal quemado.
Además tres encendedores, dos tijeras, 450 pesos en efectivo, tres jeringas y un teléfono celular, por lo que se les cuestionó de la procedencia de la droga y demás objetos refiriendo el conductor que se dirigía a “La Queretana” a entregar dos dosis a una persona del sexo masculino, con quien se comunicaba por mensajes de texto