México no debe volver a ser invitado a la Milk Cup: DT de Irlanda

Luego de la batalla campal ocurrida entre los jugadores de la selección Sub-20 de México y su similar de Irlanda del Norte en la Milk Cup, el técnico del combinado europeo, Stephen Craigan, aseguró que el Tri no debería de volver a ser invitado a la mencionada justa.
«Creo que algunos de nuestros jugadores tuvieron que protegerse de las patadas, puñetazos y cabezazos. No fue agradable, había niños y jóvenes aquí de todas partes del mundo. Estaban aquí para ver un partido de futbol y no esperaban ver eso, dijo Craigan en entrevista con la BBC.
«México lo hizo el año pasado que tenían un hombre fuera. Tengo que tener cuidado con lo que digo, pero me gustaría pensar que México no va a estar de vuelta en la Milk Cup, agregó el timonel norirlandés. Craigan mostró su repudió ante este tipo de actitudes violentas y sentenció que se «trata de gente que disfruta del futbol y los niños pequeños no deben expresarse con ese tipo de violencia».
Luego de anunciar que fueron suspendidos 4 jugadores después de los incidentes, los organizadores de la Milk Cup informaron que : «La Federación Mexicana de Futbol y la Asociación de Futbol de Irlanda serán informados de la conducta de sus equipos en lo que resultó ser una mala publicidad para el futbol».
«Pedimos a todos los equipos recuerden que ellos deben ser embajadores del juego, sus clubs y su país tienen que examinar su comportamiento y esforzarse hacia el cumplimiento de las buenas intenciones establecidas en el Fair Play de la FIFA», agregaron los organizadores.