Don't Miss

    Málaga presenta a ‘Memo’ Ochoa

    By on 1 agosto, 2014

     

    El guardameta mexicano Guillermo Ochoa se convirtió hoy oficialmente en nuevo jugador del Málaga, tras firmar un contrato por tres temporadas.

    El arquero de 29 años de edad llegó al club procedente del Ajaccio francés.

    El club Málaga informó que ha alcanzado un acuerdo con “uno de los porteros más destacados del pasado Mundial de Brasil, Francisco Guillermo Ochoa Magaña”.

    Memo vestirá la camiseta blanquiazul durante las próximas tres temporadas.

    Ochoa pasó el reconocimiento médico de manera satisfactoria y será presentado este viernes en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.

    Destaca trayectoria en México

    Ochoa inició su carrera futbolística en el Club América de México, donde debutó en el primer equipo con 18 años en la temporada 2003/04, de la mano del técnico Leo Beenhakker, refiere el club español.

    El guardameta disputó casi 300 partidos durante 8 temporadas en el club capitalino, con el que consiguió un torneo Clausura y una Copa de Campeones.

    “Como integrante del Club América finalizó en el puesto 30 dentro de la lista del Balón de Oro 2007”.

    El salto a Europa

    Para la temporada 2011/12, fue contratado por el AC Ajaccio de la Ligue 1 de Francia y al final de la campaña fue nombrado como segundo mejor guardameta del torneo, solo por detrás de Hugo Lloris.

    Ocho defendió la portería del equipo francés hasta el final de esta temporada y disputó más de 100 partidos entre Liga y Copa.

     

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login