Lynch cedió y se integró a prácticas de Seahawks

El paro de Marshawn Lynch llegó a su fin y el corredor (RB) se unió a sus compañeros en el campamento de entrenamiento de los Seattle Seahawks, según confirmó el portal de la NFL.
Lynch se presentó el jueves en las instalaciones del equipo ocho días después del inicio de las sesiones de práctica. La franquicia no cedió ante las demandas del RB y no le ofreció un nuevo contrato.
Por cada día de ausencia, Lynch pagaría 30 mil dólares y ya debería casi medio millón de dólares en multas, de acuerdo con información de la cadena «ESPN». No obstante, los Seahawks no estipularon si le mantendrán la sanción económica o la retirarán.
El corredor californiano buscaba una mejora en el contrato de 30 millones y cuatro años que firmó en 2012, pero el equipo se mantuvo firme en su postura al asegurar que ya habían recompensado el desempeño del jugador dos años atrás al ofrecerle tal acuerdo.
Su sueldo para la temporada 2014 quedará en cinco millones de dólares y en 5.5 para el próximo año, cuando cumplirá 29 años.