Don't Miss

    Luis Suárez era demasiado bueno para el Arsenal: Steve Gerrard

    By on 1 agosto, 2014

     

    El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, manifestó que la temporada pasada pidió a Luis Suárez que se quedara en el equipo una campaña más y así evitó también que se fuera al Arsenal.
    “Su sueño, desde el primer día que vino, era jugar en el FC Barcelona o en el Real Madrid. El pasado verano, cuando estaba fuera y entrenando por su cuenta, la conversación que tuve con él fue: ‘No te vayas al Arsenal'”, comentó el mediocampista al rotativo inglés Daily Telegraph.
    “Con todo el respeto para ellos, le dije que era demasiado bueno para el Arsenal. Le dije: ‘Si anotas treinta goles con nosotros, ganas el PFA al Jugador del Año y el Premio de Jugador del Año de la Prensa, ellos vendrán a por tí”, explicó Gerard.
    “Tengo la experiencia de estos clubes conmigo mismo, y sé que si juegas bien volverán. Por lo que sabía que regresarían por él. Pensé en su propio bien, y para que consiguiera el respeto de los aficionados del Liverpool, tenía que darnos, por lo menos, un año”, continuó.
    El mediocampista resaltó el interés que sienten los jugadores extranjeros de militar en alguno de los dos clubes grandes de España y añadió que ver a su compañero en el Arsenal habría sido muy decepcionante, sin embargo mostró su satisfacción por lo que logró su compañero.
    “Mucha gente podría haber pensado que debería haber un año más, pero pasa lo mismo con la mayoría de los extranjeros. Mi gran sueño era jugar en el Liverpool, y el gran sueño de los jugadores extranjeros es jugar en el FC Barcelona o en el Real Madrid, eso es un hecho”, comentó.
    “Para mí, habría sido muy triste y decepcionante ver a Luis en el Arsenal. Estoy decepcionado de ver que se haya ido ahora, pero estoy feliz porque ha conseguido lo que quería y merecía. Desde el primer día ha sido fenomenal en los entrenamientos y en los partidos”, concluyó Gerrard.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login