Jugador del Tri Sub 20 patea en la cabeza a rival

El futbolista de la Selección Mexicana Sub 20, Carlos Arreola perdió la cabeza y en un conato de bronca que se produjo en el encuentro entre el Tri e Irlanda del Norte, pateó en la cabeza a un rival que se encontraba tendido en el césped.
La pelea se desató en el área del Tricolor, cuando jugadores de ambos equipos se hicieron de palabras y empujones; no obstante, el jugador de Irlanda del Norte, Robbie McDaid lanzó un puñetazo al mexicano, Carlos Arreola, quien quedó lastimado en el césped.
Después de recibir un golpe, Arreola se paró a velocidad, al tiempo que el jugador Dale Gorman cae, producto de una patada del capitán mexicano, Daniel Vázquez. Al ver al delantero irlandés en el césped, Arreola corrió en su dirección y lo pateó en la cabeza.
Después de la patada recibida, Dale abandonó el terreno y la pelea se apagó, dejando dos expulsados por parte del Tricolor y uno del cuadro europeo.
En otra jugada, Kevin Gutiérrez lanzó una patada, lo que generó otro pequeño conato, aunque no pasó a mayores. El mexicano se fue expulsado.
El silbante encargado de dirigir el encuentro, decidió terminar el partido en cuanto volvió el orden a la cancha, además dijo que el marcador se mantendrá.
El Tricolor cayó 2-1 contra los europeos en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa Milk 2014, torneo celebrado en Irlanda. El anotador azteca fue Víctor Guzmán. El próximo viernes, la Selección Nacional se medirá al representativo de China.
CONSECUENCIAS TRAS EL ENCUENTRO
De acuerdo con la ‘BBC’, la Federación Mexicana de Futbol emitió disculpas por lo sucedido en el encuentro entre el Tricolor y su similar de Irlanda del Norte en la Milk Cup, al tiempo que el estratega de los europeos, Stephen Craigan pidió que México no vuelva a ser invitado al certamen. La Federación Mexicana de Futbol informó que los jugadores Raúl Gudiño y el propio Carlos Arreola fueron expulsados tras el altercado entre ambas escuadras; así como Kevin Gutiérrez vio el cartón rojo minutos después. Ante lo sucedido, los organizadores del certamen decidieron expulsar del mismo a los tres futbolistas del Tricolor, así como al europeo, Robbie McDaid.
NO FUE LA PRIMERA VEZ
En la Milk Cup de 2013, México e Irlanda del Norte definieron el título y en el transcurso del partido también llegaron a los golpes.