Inauguran otra planta purificadora en Villa Jardín

No se vale que quieran dejarle todo al municipio de Soledad cuando son otras instancias las que deben resolver algunos problemas, dijo abiertamente el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, al referirse a la reubicación y construcción de una escuela que sería competencia y de la estricta responsabilidad de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado SEGE.
Son cosas de ellos, argumentó el Alcalde, al tiempo de mencionar que la labor del Secretario de Educación, Juan Manuel Carreras López, tiene al municipio de Soledad muy decepcionado. Esto lo manifestó en el marco de la inauguración de una nueva planta purificadora de agua que beneficiará más de 10 mil habitantes del fraccionamiento Villa Jardín en el sector oriente de la ciudad.
Ante cientos de soledenses que dieron fe del cumplimiento de varios compromisos del gobierno municipal, Ricardo Gallardo Cardona, les dijo que para su mandato es altamente prioritario que los habitantes de este sector tengan una mejor calidad de vida. Justo por ello estaremos siempre presentes en este sector para resolver sus problemas.
Agregó, que en 15 días pondrá en marcha en este fraccionamiento, un consultorio médico gratuito más. Asimismo, el Alcalde les dijo que en la modernización del sistema de alumbrado público con iluminación tipo LED, se avanza y pronto podrán ver todas las calles de esta colonia y de todo el municipio con una nueva imagen y sobre todo con mayor seguridad para sus familias.
Ricardo Gallardo, también se comprometió, a que en breve se iniciará todo un programa de rehabilitación de la parte oriente, donde se privilegiarán los espacios públicos, las áreas verdes, canchas deportivas, las unidades recreativas, los centros deportivos y culturales, así como el fortalecimiento a la capacidad institucional para mantener limpia y segura esta zona, puntualizó.