Iba a robar para seguir la farra

Llevaron a cabo agentes de la Policía Estatal, la detención de un sujeto que al encontrarse en estado de ebriedad participó junto con otro cómplice en el robo de un teléfono celular.
Los hechos se suscitaron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles Palomas y Jilgueros de la colonia Hogares Populares Pavón, ya que minutos antes, unos sujetos habían despojado de un teléfono celular a un hombre.
Los oficiales se trasladaron de inmediato, donde la víctima manifestó que al ir caminando sobre esas arterias, fue abordado por dos individuos que iban a bordo de una motocicleta quienes lo despojaron de su teléfono celular, para después huir. Con las señas precisas, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar calles más adelante a los presuntos, mismos que al percatarse de la presencia imprimieron mayor velocidad a la motocicleta y al llegar a unos matorrales, aventaron la unidad y corrieron, sin embargo, uno de ellos fue alcanzado debido a que cayó por encontrarse en evidente estado de ebriedad.
Rápidamente le efectuaron una revisión corporal de rutina y en la bolsa derecha del pantalón le fue encontrado un teléfono celular que correspondía con la descripción, y además fue reconocido plenamente por el afectado, quien mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Emmanuel N., de 21 años de edad, y fue certificado medicamente en estado de ebriedad.