Iba a cometer un robo y lo aseguraron

Tras haber entrado a un establecimiento para hacer de las suyas, un sujeto fue detenido por policías municipales, al parecer andaba bajo los efectos de las bebidas em-briagantes y pretendió hurtar un lote de herramienta. Ya está a disposición de las autoridades competentes.
Se informó, se trata de un sujeto, el cual bajo los influjos del alcohol robó al interior de un establecimiento y luego fue detenido.
Al filo de las 16:10 horas los agentes patrullaban la zona centro de la ciudad, y al circular sobre Avenida Pedro Moreno fueron abordados por una persona del sexo masculino quien solicitaba el apoyo de los Policías Municipales ya que minutos antes un sujeto ingresó a su negocio y robó diversa herramienta, para posteriormente huir a toda prisa del lugar.
Con las características del presunto proporcionadas los oficiales se dieron a la tarea de localizarlo logrando ubicarlo calles más adelante por lo cual fue asegurado para realizarle una revisión de rutina, encontrándole entre sus ropas unas pinzas de punta, un desarmador plano, una lima con cacha de madera, dos extensiones y un dado de 14 milímetros, objetos que fueron reconocidos por la parte afectada como de su propiedad, manifestado su deseo de proceder legalmente en contra del detenido. El sospechoso, quien dijo llamarse Humberto Pérez Robledo, quien cuenta con 46 años de edad, fue trasladado a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado medicamente dando como resultado estado de ebriedad.
Posteriormente fue turnado ante el Agente del Ministerio Público para que responda por el delito de robo, y lo que resulte.