Hallan dos cadáveres en bolsas de plástico en Tláhuac

El Jefe de la Policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida dijo que ya se revisan las cámaras de videovigilancia para saber quién llevó las bolsas al lugar donde fueron encontrados los cuerpos
Esta mañana fueron hallados dos cuerpos humanos dentro de bolsas de plástico, atados con cinta canela, en calles de colonia Zapotitla, delegación Tláhuac, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
De acuerdo con el reporte, alrededor de las 05:30 de la mañana, personal del Centro de Control y Comando C4 observó que sobre la calle Horacio Sobarzo, Manzana 7, Lote 20, esquina con Francisco Hacha, había dos cuerpos dentro de bolsas de plástico transparente, enrollados con cinta canela.
El Jefe de la Policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, mencionó que «no se puede asegurar que sea el lugar de los hechos, es un lugar de hallazgo, vamos a revisar las cámaras de videovigilancia de la zona para ver si se observa quién los llevó a ese sitio, pero es la Procuraduría quien proseguirá con este caso». Explicó que en el momento en que tuvieron conocimiento de los dos bultos atados con cinta canela, se dieron a la tarea de asegurar la zona y preservar el lugar.
«Dimos aviso al Ministerio Público y efectivamente parece que se trata de dos cuerpos humanos, en este momento aún no tenemos la certeza del sexo, eso se sabrá hasta que los abran», comentó. Luego de que llegaron los servicios periciales, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Tláhuac Uno. «Será el Servicio Médico Forense de la Ciudad quien en su momento le rindan al Ministerio Público el dictamen de necrópcia», concluyó el funcionario.