En lugar de vigilar iba a robar

Un tipo, quien se desempeñaba como vigilante, de “seguridad privada” en la empresa Cummins, en la Zona Industrial, fue sorprendido cuando salía de su turno con casi diez kilos de cobre escondidos en una mochila.
Todo ocurrió después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la empresa “Cummins”, ubicada en Circuito México, dentro del Parque Tres Naciones, tenían retenido a un vigilante de seguridad privada por el delito de robo.
En el sitio, el gerente manifestó que minutos antes fue sorprendido un vigilante privado con 9.5 kilogramos de cobre escondidos en una mochila, cuando pretendía retirarse, debido a que había concluido su turno.
A petición de los responsables, fue detenido quien dijo llamarse Juan Manuel N. N., de 40 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a empresa.