El sábado el Torneo Municipal de Box de los Barrios

Este sábado 2 de agosto se realizará la gran final del Torneo Municipal de Box de los Barrios 2014, evento que organiza el Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside Mario García Valdez a través de la Dirección de Desarrollo Social y Subdirección de Deporte Municipal.
La cita para todos los aficionados al deporte de las orejas de coliflor y público en general es en punto de las 17:00 horas en la explanada de la Plaza del Carmen, siendo totalmente gratuito el evento, para que asistan con su familia y apoyen a las jóvenes promesas del pugilismo potosino, la mayoría de ellos (as) de la Academia Municipal de Box.
Serán un total de 21 peleas, solo finales, en seis categorías en diferentes pesos las que se han programado, de ahí surgirán los campeones de cada una de estas, para que al final se proceda a la ceremonia de premiación que será con monederos electrónicos y medallas a los participantes.
El Alcalde Mario García Valdez estará presente en la función, acompañado de la licenciado Pilar Delgadillo Silva, directora de Desarrollo Social y Alejandro Muñoz Remolina, titular de la Subdirección de Deporte Municipal, así como algunos invitados más.
La Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de San Luis Potosí A.C. que preside el licenciado Javier Cervantes será la encargada del jueceo y sancionar las peleas, con la aplicación del reglamento vigente de la Federación Mexicana de Box.
El programa completo de peleas, a partir de las 17:00 horas, es el siguiente:
CATEGORÍA FEMENIL ELITE 1975 – 1993
PESO HASTA 60
KILOGRAMOS FINAL CLASIFICADAS
Viridiana Guadalupe Téllez Martínez (manager Víctor Ramos – Acropolis) vs. Mónica Fernando Pineda Orta (manager Luis Rodríguez – Progreso).
CATEGORÍA INFANTIL MENOR 2001-2002
(13-14 años)
PESO HASTA 44
KILOGRAMOS CLASIFICADOS FINAL
Andrés Segovia Romero (manager Armando Muñoz – CREA) vs. Johan Oswaldo Domínguez (manager Saúl Rojas – Satélite)
PESO HASTA 50
KILOGRAMOS CLASIFICADOS FINAL
Francisco Javier Montes Laris (manager Armando Muñiz – CREA) vs. José Gabriel Flores Lozano (manager Juan José Jiménez – Municipal)