Ebrio atacó a su pareja

Fueron agentes municipales a prestar auxilio a una mujer la cual había sido golpeada por ebrio sujeto. El presunto fue asegurado por los uniformados y se procedió a llevarlo a la Barandilla Municipal de donde fue directamente puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
El hecho se registró alrededor de las 15:50 horas cuando los agentes patrullaban la zona oriente de la ciudad y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un domicilio de Plaza Las Aguilas, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos.
Cuando llegaron al lugar donde eran requeridos, los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien manifestó que momentos antes fue agredida verbalmente por su pareja, el cual le propinó algunos golpes en diferentes partes del cuerpo por lo cual solicitaba la intervención de los gendarmes municipales para detener a su agresor quien aún se encontraba al interior del inmueble.
Los elementos procedieron al aseguramiento de Miguel Ángel Torres Rodríguez, el cual aseguró contar con 48 años de edad, mismo que fue trasladado al edificio de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado estado de ebriedad. El caso fue turnado ante el Agente del Ministerio Público donde el acusado deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.