Dice Obras Públicas que anteriores gobiernos abandonaron las calles

La dirección de Obras Publicas aseguró que continúa atendiendo las demandas de la población en el tema de bacheo en diversos puntos de esta Capital potosina; y lamentó que anteriores administraciones tuvieran abandonadas a las calles y avenidas de la ciudad.
Con estas acciones se reparan los pavimentos que además han resentido el impacto de las fuertes tormentas de las últimas semanas. “En las calles y avenidas en donde estamos trabajando se advierte que por varias administraciones no fueron atendidas”, señaló el titular de esta dependencia.
Por ello, se llevan a cabo acciones de bacheo con equipo Jetpatcher, así como de forma manual, pero sobre todo en concreto hidráulico en aquellas zonas que estaban en pésimas condiciones.
Se detalló que se aplica mantenimiento correctivo con la máquina Jetpatcher en la calle República en el tramo de Calzada de Guadalupe a calle López, así como en la calle de América del Sur, del tramo de Albania a Honduras.
En tanto que en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez, del tramo de Manuel J. Clouthier a Niño Artillero, se llevan a cabo trabajos de bacheo manual mezcla asfáltica modificada al igual que en la 1ª. Privada de Cuauhtémoc, en el tramo de la calle Cuauhtémoc al término de la misma.
Por su parte, una cuadrilla de trabajadores lleva a cabo trabajos de albañilería en la calle de Fray José de Arlegui, en el trayecto de Quinta Privada de Fray José de Arlegui, así como en avenida de las Artes, próximo a Coronel Romero.
El programa de bacheo es permanente, una vez que concluyan los trabajos en estas vialidades se dará continuidad en puntos estratégicos dando con ello cumplimiento a las peticiones de la ciudadanía y que son primordiales para esta administración.