Designan a encargado de despacho del INVIES

El gobernador Fernando Toranzo Fernández designó al ingeniero geólogo Manuel Gerardo Foyo Mejía como encargado de Despacho del Instituto Estatal de Vivienda del Estado. El Consejo de Administración del INVIES lo ratificará en el cargo, posteriormente.

Foyo Mejía es potosino, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, cuenta con amplia experiencia en el sector de la construcción y hasta el día de hoy se desempeñaba como director técnico en la Comisión Estatal del Agua.

Luego de rendir protesta externó su agradecimiento por la encomienda que se le hizo y destacó que desde este momento “asume el compromiso con el mandatario y con los potosinos, de servir con fidelidad y lealtad, y de dar resultados positivos.”

Dijo que en principio se reunirá con todo el personal de la dependencia, para ponerse al día con los programas establecidos, y conocer el alcance de los mismos.

Finalmente, señaló que su objetivo al frente del INVIES será procurar viviendas dignas y al alcance de las familias más necesitadas, lo que espera lograr con trabajo en equipo, y con el apoyo del excelente personal que labora en la dependencia.