Don't Miss

    Daniel Radcliffe sorprende a seguidores mexicanos en el cine

    By on 1 agosto, 2014

     

    El actor británico Daniel Radcliffe sorprendió a centenares de fans, al presentarse en la última función de la premier de la cinta “¿Sólo amigos?”, que protagoniza al lado de Zoe Kazan.

    Luego de la molestia generada por la cancelación de la alfombra roja de la cinta, el actor decidió complacer a sus seguidoras mexicanas, y darse una vuelta por el complejo cinematográfico donde se llevó a cabo la premier de la película.

    Cientos de jovencitas, que se encontraban al interior de la sala esperando la proyección, no daban crédito a que el actor hubiera llegado para presentar la película y dar algunas impresiones sobre este trabajo.

    El británico dijo algunas palabras en español e invitó a disfrutar de este filme, en el que comparte créditos con Zoe Kazan y que se estrenará el próximo 14 de agosto, en salas del país.

    Vestido con ropa casual y visiblemente emocionado, Radcliffe, conocido por cintas como “Harry Potter” y “La dama de negro”, desfiló por una pequeña alfombra, se tomó algunas fotografías para la prensa y saludó a sus seguidores.

    Posteriormente, se retiró sin dar declaraciones, aunque siempre mostró un trato cordial y amistoso con su público que deseaba verlo.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login