Comienza a operar en SLP radioemisora de la Iglesia

La misión de la emisora católica Radio María, es simple: la transmisión de la palabra de Dios, sustentó Ignacio Cid, director de la radioemisora que ya se encuentra instalada y funcionando en San Luis Potosí, en la frecuencia 107.9 de FM.
El centro de esta misión –subrayó—, consiste en llevar al auditorio la confianza de saber que Dios es más grande que cualquiera de nuestros problemas, como personas o como sociedad. Radio María pretende, con un cúmulo de personas que están cerda de Dios, proporcionar orientación y apoyo.
Se le dijo que hoy, se vive un fenómeno recurrente y extendido entre la sociedad y sus integrantes, por el relativismo moral que ha reactivado tendencias que se creían superadas, como el retorno al demonismo, a la creencia en las artes y prácticas malignas.
El psicólogo de formación reconoció los signos de estas tendencias, tanto a nivel local como a nivel nacional y mundial, signos que están a la vista. La solución que se ofrece tiene que ver con el fortalecimiento de la fe, en la adquisición de la confianza que debe generar la presencia y el conocimiento de Dios y la determinación de portarlo permanentemente en el corazón del hombre.
Reconoció con preocupación los signos del desánimo, del desasosiego, la desconfianza y otros que se han apoderado de los individuos y de la sociedad.