Candidato a dirigencia nacional de CNC hará campaña en esta Capital

A través de un comunicado de prensa, el CDE del PRI informó que el senador Manuel Humberto Cota Jiménez realizará este sábado 2 de agosto un acto de proselitismo con militantes de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, como parte de la campaña que realiza en todo el país como candidato a la dirigencia nacional de la Confederación Nacional Campesina.

Dicho evento se realizará a las 16 horas en el Auditorio Plutarco Elías Calles del Partido Revolucionario Institucional. Gerardo Limón Montelongo, quien es dirigente de la CNC en San Luis Potosí, manifestó a través del mismo comunicado que “el objetivo de este sector priísta es renovar sus cuadros y mejorar la calidad de vida de la gente del campo.”

Asimismo, informó que el 10 de agosto se celebrarán las asambleas electivas en cada uno de los Estados, para la cual se tiene prevista la participación de miles de campesinos cenecistas de todo el país.

Para el acto de este sábado se espera la presencia de cenecistas de toda la entidad, así como también del gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández.

Concluye el comunicado con la afirmación de que “con acciones como éstas, el Partido Revolucionario Institucional en San Luis Potosí continúa renovando sus estructuras de cara a las elecciones del 2015.”