Avala Cabildo descuentos en pago de Impuesto Predial

En sesión ordinaria de Cabildo el pasado miércoles, Regidores del Ayuntamiento de Rioverde que preside e Alejandro García Martínez aprobaron un programa de descuento en el pago del impuesto predial que va desde un 100 % ,75% y 50% durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, para ello se hará una intensa campaña de promoción a través del departamento de comunicación social para exhortar a la ciudadanía a que se acerque y aproveche los descuentos.
Se autorizó además por mayoría del cabildo, pedir un adelanto de participaciones por el monto de 5 millones de pesos del Ramo 28 para saldar adeudos con proveedores, es prioridad para la administración sanear cualquier adeudo pendiente, es por ello que el cabildo decidió votar este punto por mayoría.
Al inicio de la sesión los regidores acordaron retirar del orden del día 2 puntos que estaban programados durante la reunión y como último punto de acuerdo durante la sesión se aprobó solicitar una línea de crédito de hasta 5 millones de pesos, cabe mencionar que este crédito estaría sujeto a requerirlo en el momento que se necesite y en su caso el cabildo podría acordar hacerlo efectivo.
La administración que preside el Ing. Alejandro García Martínez continúa trabajando con paso firme autorizando y debatiendo en sala de cabildo lo necesario para que este Ayuntamiento funcione de manera eficaz, con transparencia y con un objetivo eminentemente social para hacer de nuestro Rioverde un municipio prospero.