Don't Miss

    Anuncia Finanzas campaña de descuento de 50% en licencias

    By on 1 agosto, 2014

     

    José Alfredo Calderón Jiménez, director de Ingresos de Gobierno del Estado, anunció un programa de descuentos al 50 por ciento del costo normal en las licencias de manejo para todos los conductores que deseen renovar este documento, que también ya es considerado oficial como identificación y para realizar diversos trámites administrativos.

    Expuso que el programa pretende renovar el padrón de licencias y fomentar entre los potosinos el cumplimiento de la obligación administrativa, a fin de evitar infracciones.

    En la actualidad existe un padrón de 400 mil licencias de manejo, expedidas por la Secretaría de Finanzas Estatal.

    Todos los municipios de San Luis Potosí serán incluidos en el programa, tanto para tramitar por primera vez este documento, como para los que necesiten renovarlo.

    Calderón Jiménez adelantó que en los próximos días se darán a conocer todos los detalles para el arranque de este programa de descuentos, a fin de que los ciudadanos tengan mayor conocimiento del trámite y estén en posibilidades de prevenir el gasto.

    La campaña de descuentos estará vigente al menos durante un mes y es probable que inicie en la segunda semana del mes de agosto.
    El funcionario llamó a los conductores para que aprovechen el descuento en la adquisición de la licencia, que tiene validez oficial como la Credencial de Elector y la Cartilla Militar.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login