Aldrete confía en romper la hegemonía de Monterrey

Han pasado 12 años sin que Santos derrote a Monterrey en el Tec ( la última vez fue en el Verano 2002 por 3-2), pero el defensa Adrián Aldrete espera concluir con esa hegemonía.
«Para eso son los números, para romperlos y rebasarlos. Ya son temporadas totalmente distintas, creo que para hacer historia tenemos que empezar el sábado y estamos preparados para sacar los tres puntos en Monterrey», señaló.
Por otra parte, reconoció que contra Rayados hay una fuerte rivalidad y aseguró su equipo buscará llevarse los tres puntos.
«Ya me han platicado de esta rivalidad, he tenido experiencia en este tipo de partidos donde son más valiosos los puntos. Si bien cuentan como tres puntos, para la afición y el club se juega algo más. Son partidos que es una rivalidad grande donde Santos buscará el triunfo. Estos son partidos especiales, en lo anímico y sobre todo que no queremos perder», expresó.
Además, Aldrete afirmó que no le interesa saber quién es favorito en el duelo de este sábado y declaró que buscarán la victoria con base en lo que se ha estado trabajando.
«Apenas el torneo va empezando, no nos importa el ser favoritos o no, nosotros creemos en nuestro trabajo, debemos de creer en lo que venimos haciendo y así tendremos un buen resultado en Monterrey; Rayados será una buena prueba para nosotros», indicó.