Afirmaron que Ochoa firmó con el Málaga

El futuro del mexicano Guillermo Ochoa está definido con Málaga como destino, según afirmó esta tarde la prensa española, misma que aseguró que el arquero será presentado este viernes por la tarde en La Rosaleda.
Tras desvincularse del Ajaccio porque terminó contrato y disputó el Mundial como titular de México, el guardameta recibió varias ofertas pero fue la malagueña la que habría aceptado.
Diversos medios españoles aseguran que el club emitió un comunicado para confirmar el fichaje, aunque en su página web o sus redes sociales aún no es publicado el boletín.
Lo que es un hecho es que después de una gira del equipo por Australia, el Director General del cuadro andaluz, Vicente Casado, hizo una escala en Barcelona a principios de semana para reunirse con el representante del portero, Jorge Berlanga.
Desde este miércoles, Ochoa fue visto en el aeropuerto de Málaga, club donde llegará para sustituir al argentino Willy Caballero, recientemente fichado por el Manchester City.
Propiedad del qatarí Abdullah ben Nasser Al Thani, el Málaga es dirigido por Javi Gracia, terminó en lugar 11 la Temporada anterior y en su plantel cuenta con jugadores como el paraguayo Roque Santacruz, el argentino Marcos Angeleri, el marfileño Arrhur Boka y el portero camerunés Carlos Kameni.