Don't Miss

    “A la brava” se llevó a su hijo

    By on 1 agosto, 2014

     

    Lograron la captura de un sujeto el cual a punta de pistola quitó a su mujer a su hijo, fue denunciado por la afectada y el tipo, quien además hizo algunos disparos, fue detenido por agentes ministeriales. El presunto ya está tras las rejas.
    La Policía Ministerial del Estado informó de la detención de Sebastián N., quien dijo contar con 27 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Marqués, en Soledad de Graciano Sánchez.
    Contra dicho sujeto fue librada una orden de aprehensión por resultar probable responsable en la comisión del delito de violencia familiar, librada por el Juez Segundo del Ramo Penal de esta ciudad capital.
    Según la querella presentada en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, Contra la Familia y Derechos Humanos, por parte de Cristina en contra de su esposo Sebastián, al rendir su declaración la afectada manifestó que dos años antes contrajo matrimonio con su acusado y de esa unión procrearon un hijo.
    Explicó que desde algunos meses antes comenzó a tener muchos problemas con su cónyuge debido a que era muy celoso y violento, por lo que le pidió el divorcio, pero éste le dijo que ella se fuera, pero él no estaba dispuesto a dejarle a su hijo, por lo que se lo llevaría al municipio de Zaragoza de donde es originario y donde vive su familia.
    Ella le hizo ver que eso lo decidiría un juez, pero su acusado sacó una pistola que guardaba y comenzó a amenazarla con el arma, disparando en la cochera del inmueble para amedrentarla.
    Esa acción atrajo a vecinos y a los padres de la afectada, quienes trataron de tranquilizar a Sebastián, quien por el contrario, también los amenazó e incluso realizó otra detonación al aire, para minutos después llevarse su menor hijo.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login