Visitará el Presidente Peña Nieto a SLP el próximo 21

Todo se encuentra preparado para que este próximo lunes 21 de julio visite San Luis Potosí, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien pondrá en marcha la carretera de cuota conocida como Libramiento Norponiente, en esta Capital potosina.
Mientras tanto, se informó que aún resta por definir el punto que será visitado por el ejecutivo nacional en lo que se refiere el Libramiento Norponiente de cuota en su primera etapa que podría quedar abierto de manera inmediata, y una vez que concluya el evento presidencial.
Por lo pronto, se conoció que la agenda definitiva ya se encuentra en proceso de elaboración, considerando que la llegada del presidente Enrique Peña Nieto, pondría ya en funcionamiento la conexión entre la carretera 49 y la Carretera 57.
Se trata de la carretera que mayor cercanía guarda con la zona metropolitana de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí y Mexquitic de Carmona.
Además se informó que el transporte de carga que no desemboque en San Luis Potosí, obligatoriamente deberá utilizar la nueva carretera de cuota para evitar el paso por el anillo periférico norte. Una vez que el proyecto carretero se complete, quienes circulen de la zona norte del país hacia Guadalajara, también deberán utilizar esa vialidad para evitar su paso por la zona metropolitana.
La visita del Presidente incluye otros puntos en agenda. La invitación original se refiere a la inauguración de proyectos productivos en la Zona Huasteca y en particular, a la región del Pujal-Coy