Trabajo para no hacer locuras: Maza

Francisco ‘Maza’ Rodríguez fue presentado en Cruz Azul y explicó que tiene un fuerte carácter que lo ha llevado a equivocarse en la cancha.
«He cometido varios errores, he sabido dar disculpas, muchos no las creen, he trabajado en mi carácter. Me he puesto a trabajar para no hacer locuras», afirmó.
Cruz Azul firmó al Maza por dos años para que refuerce la central celeste.
«Estoy contento y agradecido con la directiva, que me hayan permitido formar parte de la institución, estoy conociendo a mis compañeros, hay una gran familia. Estoy con la misma ilusión de todos mis compañeros de buscar un campeonato», añadió.
Rodríguez aprovechó para mandarle un mensaje a los fanáticos celestes: que confíen en él.
«Ya me reclamaron aquí mis compañeros (de haberles ganado un título con América), ya estoy acá de su lado. La afición de Cruz Azul debe de creer en mi trabajo. Como han visto, soy humano como cualquier otro, no soy perfecto pero deben de esperar lo mejor de mi, el 100 por ciento», dijo.
El Maza se siente privilegiado por haber sido campeón con Chivas y América.
«Me siento muy privilegiado del futbol, me ha gratificado con dos campeonatos con dos grandes equipos y llego a uno grande. Mi meta es ser campeón, voy a trabajar muy duro para lograrlo», explicó. De América, sólo dijo que está agradecido. «Salí muy contento y satisfecho de lo que hice ahí. Voy a tratar de hacer lo mismo o más acá».
Los 17 años sin título de Liga que tiene Cruz Azul, no le inquietan al Maza: «No hay que acarrear la historia de 17 años sin título. Hay que escribir nuestra propia historia».