Trabajar en equipo será la fórmula para ganar: Oliveras

Una victoria y 30 puntos en el campeonato es lo que el representante del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG, Hugo Oliveras, necesita para formar parte de los 12 pilotos que disputarán el título de campeón 2014 en NASCAR Toyota Series, situación que buscará concretar este fin de semana sobre el óvalo de Aguascalientes, sede que recibirá la octava fecha del serial de stock cars más importante del país por primera vez en el año.
“Es mi pista favorita por lo rápida que es, en ella desarrollamos la velocidad promedio más rápida de todas las pistas, la adrenalina siempre está al límite. La suerte juega un papel importante dentro de NASCAR México, nada está escrito”, indicó Oliveras.
“Faltan tres fechas para el Desafío, sabemos que los resultados no se han dado; sin embargo, han sido situaciones que no han estado en nuestras manos. Trabajar en equipo será la fórmula para ganar”, apuntó.
El piloto, quien además representa a SportCity, Dukra, UnderArmour y Auto Ayúdate cuenta con un podio en el asfalto hidrocálido, llegará motivado a la fecha ocho de NASCAR México, luego del largo receso que fue aprovechado por el equipo para realizar ajustes en los autos #11, #15 y #87 con el fin de dejarlos a punto y listos para ganar.
Oliveras, piloto y cabeza del HO Speed Racing, anunció a Auto Ayúdate, empresa dedicada al empeño de automóviles líder en su giro, como nuevo patrocinador de la escudería, quien tendrá presencia en los tres coches del equipo.
“Quiero darle la bienvenida a Auto Ayúdate, que llega a reforzar y darle un plus extra a la escudería. Me llena de emoción el hecho de que las marcas confíen en nosotros. Trabajaremos para regresarles esa confianza con resultados”, mencionó Hugo.
Animado y con el firme objetivo de lograr un lugar en el Desafío es como llegará a la denominada “Aguascalientes 240 km”, Hugo Oliveras, una carrera que se correrá bajo un formato distinto al que se acostumbra ver en NASCAR Toyota Series, donde tanto prácticas, como calificación y carrera se realizarán el mismo día, lo que otorgará un toque especial a la justa automovilística.