Rogelio López busca asegurar su participación en el Desafío

Para Rogelio López, piloto del equipo AKRONCTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris, correr en Aguascalientes significa mucho, pues pisar la tierra que lo vio nacer y encontrarse con su gente representa una motivación extra para salir en búsqueda de la victoria en NASCAR Toyota Series, cuando la octava carrera del año llegue este fin de semana al Óvalo Aguascalientes México.
A tan sólo tres fechas de que la temporada regular de NASCAR México culmine y comience el Desafío, Rogelio López y la escudería Alpha Racing – Rolcar Motorsports se han impuesto como objetivo obtener la segunda bandera de cuadros del 2014, hecho que los colocaría como comodines en la pelea por el título de campeones o incluso dentro del Top Ten del campeonato.
“Me siento muy contento por regresar a Aguascalientes, es una fecha muy esperada puesto que corremos en la pista más rápida de la temporada. El Desafío está próximo y el campeonato está muy peleado; sin embargo, sabemos que tenemos las armas para poder concretarlo”, apuntó López.
El volate del auto #6, quien además forma parte de los tres pilotos que han logrado repetir la pole position y el triunfo sobre el asfalto hidrocálido, realizó un par de prácticas previas a la “Aguascalientes 240 km”, donde tanto él como el equipo de mecánicos trabajaron en desarrollar el coche y dejarlo listo para el día sábado.
Además, Rogelio López al igual que Esteban Gutiérrez, piloto de F1, fue invitado especial de AKRON durante la 26ª Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO) celebrada en la Riviera Maya, el pasado jueves 12 de junio, evento que reunió a empresarios y gente vinculada al sector gasolinero para tratar temas relacionados con la industria. En mencionada expo tanto López como Gutiérrez ofrecieron su punto de vista respecto a los temas que se establecieron como agenda durante la sesión, como lo fueron la legislación de la industria y la Reforma Energética.
Motivado después de participar en ONEXPO y con ganas de dedicar la victoria a sus paisanos, es como llegará Rogelio López a la fecha ocho de NASCAR Toyota Series, denominada Aguascalientes 240 que promete ofrecer un gran espectáculo a los fanáticos el siguiente sábado 19 de julio.