Roberto Avalos Carvajal nuevo titular de Salud estatal

El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández designó como nuevo director general de los Servicios de Salud y Secretario de Salud de San Luis Potosí al doctor Roberto Avalos Carvajal, en sustitución del doctor Francisco Javier Posadas Robledo.

En representación del mandatario estatal, el secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas le tomó la protesta de ley al nuevo funcionario y lo instó a trabajar por la salud de los potosinos.
El doctor Roberto Avalos Carvajal, es médico cirujano por la Universidad de Guadalajara con una maestría en Salud Pública; tiene desempeñándose en el sector salud más de 22 años, y entre sus cargos más importantes destacan: Director de los centros de Salud en el Estado; subdirector y jefe de departamento en la Secretaría de Salud; director de Protección contra Riesgos Sanitarios y Comisionado Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de San Luis Potosí.
Avalos Carvajal tiene una vasta experiencia en el servicio público en materia de salud, y entre sus labores antes de la dependencia estatal, destaca su trabajo en la Secretaría de la Defensa Nacional, y por diez años en el hospital Militar de San Luis Potosí.