Rijosos abandonaron moto tras gresca

Reñían varios tipos en la vía pública y cuando se dieron cuenta de la proximidad de la policía, se dieron a la fuga para evitar ser detenidos y dejaron abandonada una motocicleta en la vía pública, la cual fue asegurada por los representantes de la ley y enviada a una pensión donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
Fue aproximadamente las 1:00 horas agentes municipales patrullaban la zona sur de la ciudad, y al circular sobre Circuito de la Ceiba del fraccionamiento Cumbres de las Ceibas, observaron una motocicleta Italika, modelo 2012 placas de circulación T53ZM, el vehículo, a consideración de los uniformados, obstruía la circulación en uno de los carriles. Cuando los agentes fueron a preguntar entre los vecinos del lugar respecto al propietario, estos manifestaron que momentos antes se había suscitado una riña entre varios jóvenes, mismos que al percatarse de que se había solicitado la intervención de los policías municipales se retiraron a toda prisa entre las calles aledañas. Testigos de lo ocurrido manifestaron que en dicha motocicleta viajaban por lo menos dos sujetos quienes prefirieron retirarse del lugar y dejar abandonada la motocicleta.
El vehículo de inmediato fue asegurado, se pidió una grúa y depositada en una pensión particular quedando bajo resguardo de la autoridad competente.