Promoción Ciudadana ofrecerá Primer Campamento de Verano

Por primera ocasión, el Departamento de Promoción Ciudadana, llevará a cabo el Primer Campamento de Verano en el que podrán participar niños y adolescentes entre los 6 y los 11 años de edad, así lo dio a conocer su titular Silvia Hernández López, luego de informar que esta actividad será totalmente gratuita.
Indicó, que el sitio de concentración del campamento, será el Salón Ejidal ubicado en la calle de Ignacio Zaragoza número 322.
Todas las familias interesadas en que sus hijos participen en la serie de actividades recreativas y de aprendizaje. Podrán acudir a inscribirlos, previa formalidad de identificarse como familiares de las y los infantes que participen.
Silvia Hernández, agregó, que aparte de las actividades deportivas que se tienen contempladas, como la disciplina del karate, el yoga, juegos de mesa y de pelota y otros.
Ade más se tiene previsto un recorrido al centro turístico natural La Jolla, localizado en la comunidad de Estación Ventura, esto para fomentar en los niños su espiritu de aventura y la relación cordial con la naturaleza.
La titural de Promoción Ciudadana añadió que, dentro de las actividades del campamento se tiene considerado una visita a varias empresas donde podrán observar los procesos de producción de diferentes productos y el esfuerzo que realizan las y los obreros en su manufactura, indicó.
Finalmente dijo la las inscripciones se realizan en la calle de Matamoros número 111 en la Unidad Administrativa Municipal y en cuanto al horario del Campamento de Verano, este se desarrollará de las 9 a las 13 horas, precisó